lunes, 24 de diciembre de 2018

Bitclub Analizado después de la gran Caída del Bitcoin por Doña Cruda Realidad

1. Vivir bajo incertidumbre NO es para la gran mayoría de los seres humanos, y menos para personas con POBRE inteligencia financiera. 

2. Criptomonedas= riesgo parcial o total de pérdida de dinero. Y nadie puede asegurar que siempre ha ganado en criptos. 

3. La mayoría de los latinos "diversificamos" por el mal concepto de"no tener todos los huevos en la misma canasta" y así mucha gente a perdido poquito o mucho dinero por VERDADERAS OFERTAS FRAUDULENTAS. 

4. Es importante recordar que nunca solo la minería de Bitcoin te hará millonari@. Nadie se ha hecho millonaria solo por minar. 

5. Considero que una persona NORMAL, por miedo no entra porque quiere ver varios resultados. Y considero que un SUBNORMAL le entra con todo por desesperación de ganar o desconocimiento. 

6. Tenemos 2 variables (las cuales NADIE sabe): - cantidad futura - valor futuro. Ambas PUDIERAN funcionar, solo una PUDIERA funcionar o ambas PUDIERAN fallar. RIESGOS qué siempre se deben tomar en cuenta. 

7. Bitclub es una INVERSIÓN LEGÍTIMA. Tu capacidad de inversion te limitará para ser millonario o no. 

8. Todos los millonarios (más de 200) en los 4 años de Bitclub tienes 2 características: 1) trabajaron fuerte y acumularon Bitcoin y 2) agarraron el rally de Bitcoin (Diciembre 2017 $20k). 



9. Que condiciones tenemos a favor: 
- un techo historico en btc ($20k) 
- dificultad de minería en descenso (minuto 24), eso a limpiado el mercado, baja la competencia entre mineros. 
 - Hash power en ascenso con nuevas granjas de minería (etapa 2 de BCN), si la minería no sirve ¿para qué están invirtiendo en más minería?
 - Viene la etapa 2: la Usabilidad de las criptomonedas y las comisiones que se ganarán. 
- un Criptoproyecto qué no se tenia (club coin, coin pay, tdc máster, telefonía móvil, etc) 
 - un Mayor Índice de Aceptación de las criptos. 

10) BITCOIN PUEDE HACER 3 COSAS: 
 - qué se mantenga en el precio $6k 
- qué baje el precio inclusive a $0 
- qué mínimo llegue a su techo historico ($20k) Cualquiera de estas 3 opciones las puedes ver en 2 años (siguiente halving), 2 años??? 

¿Quieres garantías tienes? Ninguna! Recuerda el riesgo de pérdida parcial o total. 

11) si estas dispuesto a trabajar, ser un VERDADERO NETWORKER, un trabajo serio, puede pasar: 
- si BTC baja, ganas dinero si aplicas inteligencia financiera 
- si BTC se mantiene, ganarás dinero 
- si BTC sube (nuevo rally) podrás ser millonario. 

12) importante es: APRENDER A ESCOGER TU MERCADO, NO PROMOCIONES en sitios como "como ganar dinero en BTC fácil y rápido". 

13) qué hicieron los Networkers millonarios de BCN: 
 - Escogieron su mercado, Networkers y/o Inversores. 
- presentaron en promedio a 5 personas el negocio y acumularon BTC. 



14) EL LATINOAMERICANO cuando cree, sube como sea su poder adquisitivo, incluso algunos enloquecen de emoción e invierten más de lo que deberían. El problema es que el latino se mueve bajo el concepto de ver para creer... Es un problema cultural, de POBREZA MENTAL (su normalidad). 

15) Nuestra realidad latina es distinta! Necesitamos un plan a mil días. Debes saber que Ganar dinero por internet 1) no es fácil 2) no es magia. 

16) Intentamos educarte, debes de verlo, tener la disposición, identificar tus habilidades. Por eso UN PLAN QUÉ CUBRE CADA DÍA DURANTE 1000 DÍAS. 


El camino está marcado! No busques lo rápido y fácil! Este video es FUNDAMENTAL ANALIZARLO MÍNIMO DOS VECES, te ahorrará muchos meses incluso años de malas inversiones de TU TIEMPO, qué es mucho más importante que el dinero. Porque ni con todo el dinero del mundo puedes echar el reloj para atrás.

Cómo Registrarme en BitClub Network



VipClubNetwork

No hay comentarios:

Publicar un comentario