sábado, 29 de diciembre de 2018

¿Cómo influye la criptomoneda en la economía, la banca y las finanzas en todo el mundo? Vea 4 ejemplos!

¿Cómo influye la criptomoneda en la economía, la banca y las finanzas en todo el mundo? Vea 4 ejemplos!

Las criptomonedas son una tendencia que ha venido para quedarse.

No solo una tendencia, sino que también se está convirtiendo en un movimiento real que está cambiando la economía global. Te damos 4 ejemplos de cómo está sucediendo esto.


Si la criptomoneda se hiciera humo mañana, la gente común no se vería muy afectada. Sin embargo, los inversores, las empresas con acciones negociadas y los comercializadores sufrirían un colapso enorme. Esto se debe a que los grupos están invirtiendo cada vez más en monedas como Bitcoin, que está aumentando mucho en valor, y están empezando a beneficiarse realmente de ello.

En muchos sentidos, la tecnología blockchain está trastornando a la sociedad. Con las criptomonedas, el mercado percibe e interactúa con la economía de una manera muy diferente, especialmente en la esfera virtual.

En este artículo, te daremos cuatro ejemplos de cómo está sucediendo esto (y cómo puedes ser parte de esta transformación):



Descentralización

El blockchain es un libro de transacciones incorruptible que se puede programar para registrar no solo los intercambios financieros sino también toda información de valor. En este caso, la información no es propiedad de una autoridad central. Aún así, cada usuario está conectado por una red de igual a igual. El control está en manos de los usuarios, y no en poderosas autoridades centrales, como los bancos.

Bitcoin no se considera una moneda de curso legal y no compite directamente con el dólar estadounidense. Esa es la razón principal por la cual la Red de Ejecución de Delitos Financieros (FinCEN) no la considera ilegal. Aún así, la centralización distintiva que proporcionan los bancos está siendo interrumpida masivamente por las operaciones de criptomoneda.

En pocas palabras, las criptomonedas como Bitcoin, Litecoin o Dash están eliminando al intermediario. En la esfera criptográfica, todo ocurre en cuestión de segundos y minutos, y el intermediario ya no es necesario para autorizar transacciones (ni para mantener la seguridad ni la privacidad de quién las realiza).


Dinamica del comercio internacional

La economía global está interconectada y el dólar de los Estados Unidos está justo en el centro. La economía global se basa principalmente en ello, lo que demuestra que Estados Unidos sigue siendo dominante en los asuntos políticos, económicos e incluso sociales. La mayoría de los actores financieros del mundo funcionan en el mercado de los Estados Unidos.

Un breve ejemplo de esto es la crisis económica de 2008 que llevó a los Estados Unidos a enviar ondas de choque a otros países de todo el mundo. Incluso países que están muy lejos de América se vieron afectados por ella, como Islandia.

Hoy en día, con la aparición de Bitcoin y otras criptomonedas, los intercambios descentralizados no tienen recurso al dólar estadounidense. Este solo hecho puede cambiar la dinámica del comercio internacional, "despolarizando" la economía global en sí. No solo se vería afectada la economía, sino también las relaciones exteriores, la diplomacia e incluso la política.



Cultura emprendedora

Las Ofertas de Monedas Iniciales, también llamadas ICO, son conjuntos dinámicos para usuarios o compañías que buscan crear o admitir nuevos productos y servicios basados ​​en tecnología. En 2017, se convirtieron en el principal método de financiación colectiva para nuevas empresas.

A cambio de soporte, los inversores reciben un nuevo token de criptomoneda que es específico del ICO. Los inversores esperan que este token tenga un rendimiento excepcional en el futuro y les brinde un retorno de la inversión "estelar".

Con este sistema, los nuevos desarrolladores y empresarios no necesitan pasar su tiempo tratando de convencer a los tanques de tiburones, a los inversores de capital de riesgo, a los bancos o a los inversores ángeles para que aporten capital en su nuevo negocio. Las Ofertas de Monedas Iniciales permiten que una idea tangible sea conceptualizada, tokenizada y finalmente vendida al público directamente.

Esta tendencia de financiación colectiva está llevando a la creación de nuevas empresas y servicios que probablemente nunca hubieran visto la luz del día. Las nuevas iniciativas de tecnología ahora están en fases de desarrollo activo con el apoyo de miles (si no millones) en inversiones ya aseguradas.


 El auge de los nuevos mercados

BitClub Network, La máquina de hacer dinero
Teniendo en cuenta que comprar cosas con criptomonedas, como Bitcoin y Ethereum, es más fácil que nunca (e incluso más seguro), la aparición de nuevos mercados también es una realidad en aumento. Debido a un creciente interés en él, las compañías están creando fuerzas de trabajo de personas con experiencia en la tecnología de cadena de bloques y la criptomoneda, o incluso aquellas que desean aprender sobre la industria.

Los freelancers y las compañías están adquiriendo fuerza para operar máquinas de minería, para resolver ecuaciones que verifican la validez de las transacciones de blockchain y, básicamente, invierten en este nuevo "movimiento" llamado Cryptocurrency. Este es un trabajo serio para las personas que están generando ingresos reales y haciendo una carrera al expandir sus habilidades.



BitClub Network, El Mejor Negocio de Mineria 2017-2018




BlogBitclubnetwork

No hay comentarios:

Publicar un comentario