lunes, 17 de diciembre de 2018

Los 5 defectos de los intercambios de Bitcoin y 4 razones por las que los grupos mineros son una mejor inversión

Los 5 defectos de los intercambios de Bitcoin y 4 razones por las que los grupos mineros son una mejor inversión

Los intercambios de Bitcoin son como los mercados de valores de cripto: el problema es que tienen 5 problemas principales que ningún inversionista puede pasar por alto:


1) Susceptible a los hackers.

Más de 30 de los principales intercambios criptográficos fueron pirateados desde 2011. Y dado que las transacciones en criptomonedas son irreversibles, eso significa que es imposible recuperar sus fondos.

Las estimaciones muestran que casi 15 mil millones de dólares fueron robados por piruetas en estos intercambios.

La razón es que los intercambios superiores están centralizados. Al igual que los mercados de valores, es necesario tener un mediador para permitir un intercambio entre dos partes.

Los intercambios descentralizados existen, pero son más lentos y concentran pocos activos: solo el 1% del comercio mundial de cripto. Esa escasez de suministro quita la razón para que incluso exista un intercambio.

2) No hay uniformidad de precios

Los inversores en las bolsas de valores tradicionales usan los cuadros de precios para hacer apuestas más seguras. Hacen un seguimiento de los altibajos de la acción y crean pronósticos: este es un negocio multimillonario y los analistas principales reciben grandes pagos por estos informes.

Sin embargo, en los intercambios criptográficos, es imposible hacer estos pronósticos. Hay demasiados intercambios, y las monedas tienen valores diferentes en cada uno. No hay manera de crear una estrategia segura para la inversión, ¡los intercambios son demasiado volátiles con caídas de precios en menos de 24 horas!


3) Manipulación de precios

Los intercambios de criptomonedas tienen "ballenas". Estos son fondos de cobertura que poseen grandes cantidades de una moneda criptográfica, y luego pueden manipular el intercambio como lo deseen.

Imagina que una "ballena" compra la mayoría de los Bitcoin disponibles en un intercambio. Los inversores más pequeños también compran Bitcoin, esperando un aumento de precios. De repente, tan pronto como el precio sube, las "ballenas" se retiran del intercambio, el precio baja y los pequeños inversores no ganan nada.

Esta práctica es similar a lo que ocurre en los mercados de valores tradicionales con grandes jugadores y también en el mundo de los criptogramas.


4) Estafas de ICO de bomba y descarga

Los intercambios de ICO son lugares para intercambiar Ofertas de Monedas Iniciales: criptomonedas creadas por nuevas compañías para recaudar fondos. Y mientras existen ICO legítimos, en los cuales los inversionistas madrugadores pueden obtener una ganancia decente, más del 80% de los ICO fueron estafas en 2017.

Los creadores de estos ICO operan una estafa llamada Pump and Dump - aprende otras 6 estafas comunes de Bitcoin


5) Retrasos y Cargos

La negociación en un intercambio lleva tiempo debido a todos los procedimientos de validación necesarios. No es solo la cadena de bloques, los intercambios deben verificar su identidad antes de cada operación.

En los peores escenarios, las operaciones pueden demorar dos días. En marcos de tiempo tan grandes, los inversores pueden perder ingresos debido a la fluctuación de los precios.

Además de los retrasos que consumen tiempo, los intercambios cobran tarifas de hasta el 3% por cada transacción. Eso destruye sus ingresos cada vez que invierte.


¿Por qué BitClub Network es más seguro que los intercambios?

BitClub Network es uno de los 10 grupos principales de minería de Bitcoin y tiene servidores en cinco países, incluida Islandia, que funciona con energía geotérmica limpia al 100%.

La minería está ganando recompensas por validar una transacción cripto. Cada vez que una computadora aprueba un pago, gana una pequeña cantidad de cripto a cambio. Estas máquinas son necesarias ya que las criptomonedas no tienen una institución de verificación centralizada, dependen de los mineros para la seguridad del sistema.

Un grupo de minería es una red de computadoras poderosas que unen fuerzas para verificar la mayor cantidad posible de pagos criptográficos. Y dado que los rompecabezas algorítmicos necesarios para verificar que las transacciones se hacen más difíciles cada día, las computadoras deben actualizarse continuamente para mantenerse al día.

BitClub Network posee estas potentes computadoras y está invirtiendo constantemente para mantenerse al día con la competencia. Eso significa que continuará en los 10 grupos de minería principales y ganará criptografía para sus miembros

Entonces, en lugar de obtener ganancias al invertir en intercambios criptográficos como un corredor de bolsa de tiempo completo, usted obtiene ganancias al invertir solo una vez en máquinas de minería.




Hay 4 razones por las que las piscinas mineras son una inversión más segura:


1) Paga una vez y relájate

Los inversores en bolsas están siempre en alerta. Tienen aplicaciones para teléfonos inteligentes y revisan todo el día en busca de altibajos en criptografía.

Revisar todo el día tiene un costo en su bienestar. Siempre está en ventaja para garantizar que no se perderá el aumento de precios. O de repente perder todo debido a la manipulación de precios. Y ni siquiera pienses en los hackers.

En BitClub Network usted paga una vez, y eso es todo. Usted invierte en un grupo y usaremos sus fondos para comprar equipos de minería. En lugar de preocuparse por las acciones fluctuantes, usted gana acciones diarias del crypto extraído.


2) Beneficios a largo plazo

La minería es necesaria para verificar los pagos cripto. Eso significa que mientras existan las criptomonedas, usted obtiene ganancias de este proceso.

A diferencia de los intercambios, en los que los rendimientos pueden ser a corto plazo e imprecisos, los fondos criptográficos siempre se obtendrán por grupos y la recompensa siempre será la misma. Las criptomonedas tienen un valor fijo otorgado a cada minero para verificar una transacción.


Y compartimos las recompensas de estos mineros entre todos los miembros de la red Bitclub.

3) A salvo de los hackers

Los piratas informáticos han atacado los intercambios cripto más de 30 veces. Y todo lo que necesitas es un ataque para que pierdas tus fondos.

Los mineros no pueden ser hackeados. Se enganchan en un grupo para unir fuerzas y confirmar el máximo de transacciones posibles. Es imposible para un pirata informático tomar el control de estas máquinas o incluso robar las recompensas.

Eso significa que sus pagos están seguros, van directamente a su billetera y se quedan allí.

4) Versatilidad Crypto

En los intercambios, siempre estás apostando un cripto contra otro. Estás adivinando las subidas y bajadas de precios. O está constantemente convirtiendo dólares para cripto y pagando tarifas cada vez.

En BitClub Network, nuestras máquinas son versátiles para explotar Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ethereum Classic (ETC), Zcash (ZEC) y Monero (XMR). Eso significa que puede invertir en un minero que alterna sobre la marcha entre monedas para obtener el mejor beneficio.


Que Tengas Buen Día





BitclubNetwork

No hay comentarios:

Publicar un comentario